MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

DOLAR BLUE $373.00/$377.00

MENU

26°C

89.5
Consumo

El gigante que se mete en el streaming para conquistar y robar los suscriptores de Netflix

La plataforma de streaming tiene millones de usuarios en todo el mundo, pero es acorralada por la competencia constantemente. Te contamos todos los detalles.

Netflix Youtube

Netflix es la plataforma número uno en entretenimiento, renovando constantemente su catálogo y brindando un excelente servicio a los suscriptores. Sin embargo, a la par hay cada vez más opciones que se suman a competir entre sí ofreciendo diferentes ventajas y diferenciales.

Sumada a las plataformas ya vigentes, ahora aparecerá una nueva oferta con muchos canales para ver en streaming. Estamos hablando de la compañía líder en el segmento de videos en el mundo, YouTube.

 

Cuál es el plan de YouTube para quedarse con los suscriptores de Netflix

Youtube, propiedad de Alphabet (ex Google), estaría en proyecto de meterse de lleno en el mundo del streaming.

YouTube por el momento estaría realizando pruebas de su nuevo servicio de televisión en streaming. La idea de Google es realizar alianzas con distintas empresas para sumar sus canales y películas dentro de un canal de YouTube. No se trataría de un servicio independiente, sino de una integración de canales en streaming dentro de YouTube, bajo un modelo de publicidad.

 

YouTube no confirmó nada aún sobre el servicio pero se cree que llegaría a fin de año, aunque no hay fecha específica ni detalles sobre el contenido que van a estar en catálogo.

La estrategia de YouTube es competir con una televisión mantenida por publicidad pero dentro de su propia aplicación. En principio, estaría abierta a todos los usuarios de la plataforma y mediante la cual poder seguir aumentando los ingresos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo