MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Imperdible

Esta noche llega la Fiesta Ciela a la Nave Cultural

Desde las 19:30 se podrá participar de actividades performaticas, dragqueens, animación en vivo, DJ, sorteos, comidita, tragos y muestras de obras. La entrada es libre y gratuita.

fiesta ciela pablo-david-mancilla

La Fiesta Ciela un clásico del Festival de Danza de Nuevas Tendencias se realiza esta noche sábado 7 de octubre a partir de las 19:30, en la nave creativa de la Nave Cultural.

El Festival de Danza de Nuevas Tendencias es un acontecimiento clásico en la agenda cultural de la provincia, como espacio para el intercambio de experiencias artísticas. Desde hace 28 años, es reconocido a Nivel Internacional.

fiesta ciela
 

AGENDA

19.00h:

 JAM DE ARTES TRANSDISCIPLINARIA 

La propuesta es co-crear un espacio de hibridación donde derribar las fronteras de las diferentes expresiones artísticas para confluir en algo mayor. Habrá mic abierto, tapete, vestuarios, pigmentos y soportes  

20:30 a 21 horas:

MUSEO EN SIMULTÁNEO DANZA TEATRO | Cía Tres puntos Danza Teatro.

Director y Coreógrafía: Federico Castro. Museo es una obra de Danza Teatro con una mirada pos apocalíptica, con una visión pesimista del mudo donde se muestran diferentes situaciones que hacen a la cotidianidad de los seres humanos. Es una Obra de denuncia de grito por la comunidad Lgtbiq+, las mujeres y las infancias. 

21 Horas:

 APERTURA CON NORMA TIVA | Diosa del Conocimiento y la Sabiduría | Keko Barrios.

Nuestra Maestra de Ceremonias lleva humor no binarie promoviendo la diversidad en todas sus formas. 

STELLA MARIS | Dj. Set | Horacio Ferrer

La Creadora del ranking Disco Chart nos introduce en un recorrido lúdico por la Música que nos interpela desde 1987, promoviendo reflexiones acerca de la Fiesta, la Danza, el Mundo Queer y la Multiplicidad de Audiencias.

fiesta ciela
 

NEMESIS INSIDE | Drag Queen Show | Nahuel Cuello. 

Montate con nosotrxs a esta vibrante Performance de tinte cómico y picarezco. Y que la Vida, la Danza y el Teatro nos transformen.

22 horas:

DANZA URBANA | Cía.: Compañía Wka 

Dirección y Coreografía: Ana Lorena Majowka. Coreografía abstracta con música urbana

fiesta ciela
 

23 horas:

TANGO QUEER | Cía. Emmanuel Nievas y Pablo Mancilla

Dirección y Coreografía: Emmanuel Nievas y Pablo Mancilla. Tango queer, baile de tango roles libres donde se rompe con el binarismo que propone el tango tradicional, corriendo nos de la heteronorma.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo