MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Teatro

Esta noche se presenta "Nuestro Propio Mundo" en el Teatro El Taller

La obra de la dramaturga peruana Claudia Sacha, contó con la adaptación y dirección de Gustavo Álvarez. Fue estrenada en noviembre de 2022 y esta noche tendrá la segunda función de la nueva temporada que arrancó el viernes pasado.

torta nuestro propio mundo

“Nuestro Propio Mundo” realizará la segunda función de esta nueva temporada hoy a las 21.30 horas en el Teatro El Taller. Es una pieza teatral que propone un viaje muy significativo para sus espectadores. Esto se debe a que juega durante una hora con distintos climas y estados. Tanto los personajes como los espectadores experimentan emociones de todo tipo con esta historia. 

torta nuestro propio mundo
 

La obra trata sobre una pareja (Javier y Sofía) que lleva más de siete años juntos. Tienen su vida armada, sus rutinas, sus sueños. Y un día, un hecho inesperado les propone adaptarse a una nueva realidad. Veremos entonces el recorrido que hace cada personaje para asimilar y transitar la situación que les toca vivir. 

¿Hasta dónde serán capaces de llegar para conseguir lo que quieren? ¿Cuánto tiempo les llevará adaptarse a su nueva vida? ¿Qué pasó realmente con todo lo que tenían y conocían?

torta nuestro propio mundo
 

La obra está sostenida por los climas emocionales de los personajes debido a que es, sobre todo, una obra asentada en la interpretación y la actuación de los diversos estados por los que van pasando. 

Con la dirección de Gustavo Álvarez y la asistencia de dirección de Victoria Morilla Martín, “Nuestro Propio Mundo” promete dar a los espectadores un contenido a través del cual podrán reconocer y reflexionar aspectos de sus propias vidas. 

La cita es hoy mismo en el Teatro El Taller (Granaderos 1964 - Ciudad de Mendoza) a las 21.30 hs. 

Las entradas pueden adquirirlas por anticipado en el siguiente link: www.entradaweb.com.ar

abrazo nuestro propio mundo
 

FICHA TÉCNICA:

Actúan: Nicolás Naranjo y Laura Masuti

Dirección: Gustavo Álvarez

Asistente de Dirección: Victoria Morilla Martín

Fotos: Facundo Serio

Diseño: Valentina Abate

Producción: Gustavo Álvarez y Victoria Morilla Martín

 

Podés seguir al elenco en su cuenta de Instagram

 

torta nuestro propio mundo
 



 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo