MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Homenaje

Este viernes se presenta “Ella también”, homenaje al Flaco Spinetta

El epicentro del evento será Medrano Bar, un sitio ubicado en Chacras de Coria

“Ella también”, homenaje a Spinetta.

El próximo viernes, toda la música del "Flaco" Spinetta va a sonar en Medrano Bar, en Chacras de Coria, desde las 22 horas gracias a la interpretación de "Ella También", una banda que recrea la música prócer del Rock Nacional y que presentará su show "Haciendo Spinetta".

Esta banda mendocina está integrada por Javier Calvin (guitarra acústica y voz) Alejandro Moyano (teclados, programación y piano), Juan Ignacio Groba (guitarra), Valentina Trentacoste (bajo), Simón Diez (batería) y Carlos Puebla (percusión y coros).

"Ella También" recorrerá la obra fundamental de Spinetta como solista y de sus "bandas eternas": Spinetta y Los Socios del Desierto, Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Spinetta Jade.

“Ella también”, homenaje a Spinetta.
 

Clásicos como "Yo quiero ver un tren", "No te alejes tanto de mi", "Seguir viviendo sin tu amor", "Rezo por vos", "Maribel se durmió", "Alma de diamante", "Cheques", "Cementerio club" y "Muchacha ojos de papel", entre otras geniales composiciones del querido "Flaco", sonarán en Medrano Bar.

Las redes sociales de "Ella También" son  @ella__tambien en Instagram, @EllaTambienSpinetta en Facebook y  @EllaTambienRock En Twitter. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo