MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Teatro

Imaginario, Laboratorio de Colores llega con 3 funciones a la Nave Universitaria.

Para despedir la última semana de vacaciones la Compañía teatral El Trasto te invita a la Sala Teatrino ubicada en la Nave Universitaria. Las funciones son el martes 18, miércoles 19 y jueves 20 a las 16:30 hs, las entradas anticipadas se encuentran con descuento por EntradaWeb a $1000 y $1200 la general.

teatro

La propuesta teatral se encuentra dentro de las actividades de Hey! Festival de la UNCuyo. Imaginario, Laboratorio de colores es una historia llena de magia y recursos circenses para disfrutar en familia, a partir de los 3 años.

44e713cd-4fec-4957-920c-a4e46d8aef99.png
Compañía teatral El Trasto
Bajo la dirección de Gustavo Ludeña la obra teatral Imaginario, Laboratorio de Colores nos sumerge en la historia de un mago que llega a escena y accidentalmente ha liberado los colores. Ahora ellos se encuentran descubriendo un mundo nuevo. Donde deberán imaginar divertidas maneras de entretener al mago para evitar que este los   devuelva a su paleta de colores.
Se trata de un espacio lúdico de historias y creatividad que a través de la magia, comparte la posibilidad de creación que aportan los colores.

Desde un primer momento la obra revela las posibilidades de construcción que nos regala la imaginación. Una historia sin palabras, abordada con recursos teatrales y de circo. Circunscripta en el género del teatro físico, aprovecha las características expresivas que poseen las imágenes y  los objetos junto a la vitalidad que transmiten los colores para regalar una divertida historia.

Ficha:

Actúan: Lisandro Scacciante, Carlos Merlos y Brune Sconfianza.

Asistencia técnica: Agostina Japáz y Julieta Ventura

Dirección: Gustavo Ludeña

Prensa y Comunicación: Cyntia Garavello

Imaginario - HEY! Vacaciones-Invierno_2023_Feed.png

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo