MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5

Juan Lucangioli, en vivo, con sus Canciones en el Jardín

Luego de su exitosa presentación en el Independencia, este sábado 15 de octubre Lucangioli volverá a poner en movimiento su trabajo musical y poético, partiendo de las canciones de su nuevo disco, “Un espacio posible”, y algunas palabras de su último libro, “Palabras en el Jardín”, con la intención de llegar al corazón de quienes acepten su invitación.

JUAN LUCANGIOLI

Con “Canciones en el Jardín”, el músico Juan Lucangioli dará un nuevo concierto. Esta vez, será el sábado 15 de octubre, a las 17 horas y la cita es en el Almazén de Aromáticas, un hermoso espacio para compartir al aire libre que está ubicado en la Ruta 82 (Panamericana), Kilómetro  26 de Luján de Cuyo, Mendoza.

Sobre el título del concierto, vale contar que se trata de un juego de palabras metafórico y real. Metafórico porque expresa lo que la música significa en su camino; una conexión interior y un ritual en el que siempre están presentes la dimensión espiritual y sanadora de la música. En ese ritual el jardín es una representación del alumbramiento y la fertilidad del corazón, en donde la música es un espacio luminoso y libre. Allí, “nuestro espíritu sin dogmas se reconoce en el sonido y en el canto”. 

También, decíamos que es real porque el concierto del artista mendocino por adopción será en el marco de un hermoso jardín, el vivero “Almazén de Aromáticas”. Es un paraíso escondido, con una de las vistas más hermosas de la provincia, rodeado de plantas y flores que invitan a disfrutar la visión y el sonido del Río Mendoza con la Cordillera como telón de fondo.

JUAN LUCANGIOLI
 

“Un escenario inmejorable donde el paisaje exterior se volverá interior a través de melodías, poesías y silencios. Más que un concierto, será un encuentro inspirador para nuestra alma”, señala quien viene de llenar un Teatro Independencia con su espectáculo “Canciones para tu alma, palabras para tu camino”, que también realizó con gran éxito en España. 

En esta oportunidad, la guitarra, el teclado, el armonio y el ukelele servirán de alfombra musical para viajar a través de la música a ese escenario universal que propone Lucangioli; en el cual una cueca puede dejarse caer en un mantra y una milonga camina de la mano con un raga de la música india.

JUAN LUCANGIOLI
 

“El alma universal dará también testimonios sonoros de este lado del mundo, en latidos folclóricos que asoman y alumbran entre canción y canción y en una asombrosa coherencia de tantos colores sonoros. Un concierto imposible de encasillar en un sólo género musical pero muy claro desde la intención y la vivencia: la música es el lenguaje universal del amor”, describen también sobre la propuesta del artista. 

Hay que destacar que Lucangioli presenta un sostenido crecimiento en sus audiencias, con canciones como “Confío”, “No temas”, “El corazón conoce el camino” y, el que se publicará el viernes 14 de octubre, su single “Ya sos quien sos”, que multiplican sus reproducciones día a día en su canal de YouTube y en las plataformas digitales.

JUAN LUCANGIOLI
 

Este año realizó su segunda gira por España, compartiendo su música en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Granada. Acompañado de su guitarra, también recorrió en los últimos años diversos escenarios de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán, La Plata, Santiago del Estero, Santiago de Chile, Guayaquil y Bogotá.

Luego de su exitosa presentación en el Independencia, este sábado 15 de octubre Lucangioli volverá a poner en movimiento su trabajo musical y poético, partiendo de las canciones de su nuevo disco, “Un espacio posible”, y algunas palabras de su último libro, “Palabras en el Jardín”, con la intención de llegar al corazón de quienes acepten su invitación.

JUAN LUCANGIOLI
 

Ficha técnica

Juan Lucangioli en concierto con “Canciones en el Jardín”.

Fecha: Sábado 15 de octubre, 17 horas.

Lugar: Almazén de Aromáticas, Ruta 82 (Panamericana), Km 26, Luján de Cuyo, Mendoza.

Juan Lucangioli: voz, guitarra, teclado, armonio y ukelele.

Entradas anticipadas con descuento a $700 (cupos limitados) por EventBrite.com o el día del evento a $900.

 

Sitio web oficial de Juan Lucangioli: en este enlace

Instagram: @lucangiolijuan

Facebook: Juan Lucangioli

YouTube: https://www.youtube.com/user/dhyangarjan

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo