MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Teatro

La Nave se llena de risas con “Full Time, Docentes al Palo”

Una propuesta divertida sin estereotipos, en la cual se sienten identificados todo aquellos que ha transitado la vida escolar desde diversos roles. La cita es el sábado 28 de mayo en la sala 2 de la Nave Cultural. Entradas $600.

Docentes al Palo

El Elenco Colgadísimas con su obra “Full Time, Docentes al Palo” logran a través de diferentes  cuadros con personajes y canciones, la risa espontánea y la complicidad del público cuando se  ironiza acerca del trabajo docente. Avatares de la tarea cotidiana en las escuelas, los docentes  “taxi”, las protestas, los mitos en educación, las reuniones de personal, las situaciones  inesperadas… hacen de esta obra una conjunción de momentos divertidos, para reír y de alguna  manera tener otra perspectiva sobre la vida escolar. 

Docentes al Palo
Una buena opción para pasar un buen momento 

Colgadísimas, dupla de humor conformada por Melly Onofri Silvia Saboini, tienen una  trayectoria de más de 15 años realizando diversos espectáculos en teatros, bares, eventos  privados y festivales de humor. Entre ellos mencionamos “El club del klinex”“Sí, Señora”, con la  dirección de Adrián Sorrentino y Jessica Torrijos respectivamente. “Colgadísimas” “Todo  incluído”, con textos, dirección e interpretación a cargo de ambas actrices.

Docentes al Palo
Silvia Saboini y Meli Onofri se lucen en esta divertida comedia.

Ficha: 

Fecha: Sábado 28 de mayo 

Hora: 21.30hs. 

Lugar: Nave Cultural – Sala 2 

Entradas: $600, a través de EntradaWeb o el mismo día en Boletería del Teatro 

Actuación: Silvia Saboini – Melly Onofri 

Asistencia Técnica: Verónica Scerra 

Dirección: Elenco Colgadísimas 

Producción: Paula Ledaca


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo