MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
CICLO EN EL CCK

Lisandro Aristimuño será "esencial" en un homenaje al gran Cerati

gustavo-cerati-bocanada

El cantautor viedmense Lisandro Aristimuño fue designado para dirigir, coordinar y presentar dentro del ciclo “Disco esenciales” con el propósito de brindar un homenaje al genial líder de Soda Stereo, el fallecido Gustavo Cerati.

“Quiero contarles una noticia maravillosa que me regala la música. Tengo el honor y el orgullo de haber sido convocado para dirigir, coordinar y presentar dentro del ciclo que organiza El Centro Cultural Kirchner, de uno de los discos que más me hizo flotar y aprender en la vida: Bocanada del maestro Gustavo Cerati”, anunció mediante las redes sociales.

El Ciudadano Ilustre de Viedma, nominado en 2013, y autor de temas exitosos, detalló que “me acompañará una banda de músicos increíbles, estoy muy feliz y repleto de amor musical. Espero estar a la altura de semejante obra” y “sé que no nos faltará Cerati”.

Este ciclo incluye una serie de recitales temáticos. Cada uno de ellos aborda un disco en especial en el que participarán músicos y cantantes invitados bajo una curaduría pensada exclusivamente para esa producción: todos se concretarán en el Auditorio Nacional del complejo cultural porteño. Será el 20 de agosto próximo y tendrá ingreso gratuito.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo