MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Entrada gratuita

Llega el estreno de “Esta noche es Imposible”

Una comedia para no parar de reír, delirante y divertida con su toque reflexivo. Una pieza teatral de Darío Basualdo con elenco municipal “La Libra” del departamento de La Paz. La función tendrá lugar el sábado 25 a las 22 en el Salón de Actos Municipal.

esta noche es imposible

El sábado 25 de noviembre llega "Esta noche es imposible",  una propuesta teatral que busca entretener al público y sacarles risas con su comedia fresca. La cita es a las 22, en el Salón de Actos Municipal (La Paz), con entrada gratuita solo apta para mayores de edad.

"Esta noche es imposible" es una comedia escrita por el autor argentino Darío Basualdo. La obra narra las divertidas situaciones que ocurren durante una noche en la vida de sus personajes, quienes se ven envueltos en enredos y malentendidos. Con diálogos ingeniosos y un humor inteligente, la obra ofrece una mirada cómica a las relaciones humanas y a las situaciones cotidianas. La propuesta aborda temáticas como la infidelidad y la corrupción de los personajes protagónicos que son dos políticos, el manejo del poder y el ofrecimiento de puestos y acomodos de acuerdo a sus conveniencias, todo esto contado con mucho humor.

esta noche es imposible
 

Esta noche es Imposible nos invita a pensar qué es lo que elegimos, desde una perspectiva actual e histórica a partir del juego teatral. La ficción nos plantea en algún punto realidades en las que estamos inmersos. Es una parodia de lo que vivimos continuamente como sociedad argentina... Salvo excepciones a la regla.

El elenco “La Libra” nace en el año 2013 con un grupo de niños realizando una obra infantil llamada “El oso colmenero”, posteriormente fue conformado por adolescentes del departamento representando distintas obras  aptas para todo público.

esta noche es imposible
 

Ficha técnica:

Autor: Darío Basualdo

Actúan: Carlos Mestre, Camila Arenas, Alejandro Vilchez, Belén Díaz, Amalia Robles, Alma Molina, Elina Romero, Federico Sileoni, Dalila Gracia, Florencia Zapata y Mario Vera

Escenografía: Fernanda Bendinni

Dirección General y puesta en escena: Cecilia Herrera

Producción general: Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Paz.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo