MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 29°C

MENU

29°C

89.5
GRAN ESTRENO

Llega "Las Sirvientas" al Teatro Selectro

La propuesta teatral cuenta con personajes grotescos que se encargan de satirizar una realidad que quizás nunca cambiara invitándonos a la reflexión desde la risa con diferentes situaciones empáticas. La cita es el próximo 15 de diciembre a las 22.

las sirvientas

Para cerrar el año llega un gran estreno al Teatro Selectro, el 15 de diciembre a las 22 hs se presentan Las Sirvientas, una comedia incómoda y desopilante, basada en Las Criadas de Genet. Cuenta con la dirección de Rodrigo Calderón y un elenco de lujo: Victor Aguero, Ana Laura Nicoletti y Cecilia Villalva. La producción es de Produciendo Estamos con escenografía de Rodolfo Carmona, las entradas ya están a la venta en AndesTicket

Dos hermanas que se desempeñan como sirvientas de una elegante señora  burguesa planean asesinarla como medio alternativo para salvarse de la infelicidad que atraviesan. Juegan a ser quienes no son, evidenciando el maltrato y la diferencia de clases sociales. Una comedia incómoda y desopilante, basada en Las Criadas de Genet.

las sirvientas
 

Rodrigo Calderón, director de Las Sirvientas, tenía la intención de poner en escena un clásico post guerra y para con formar el equipo de trabajo eligió a Víctor Agüero y Cecilia Villalva con quienes había trabajado anteriormente en Amor de Memoria, y decidió incorporar a Ana Laura "Turca" Nicoletti para darle impronta al icónico personaje de "La Señora". 

El proceso de creación partió de la adaptación realizada por Josu Miel Parra, quien adaptó y trajo estos personajes a la Argentina, siendo éstas sirvientas sanjuaninas, el conflicto entre ellas surge de la desigualdad social, el resentimiento, el maltrato y destrato, nos comenta Víctor Agüero.   

las sirvientas
 

La propuesta teatral cuenta con personajes grotescos que se encargan de satirizar una realidad que quizás nunca cambiara invitándonos a la reflexión desde la risa con diferentes situaciones empáticas. Una comedia imperdible para cerrar el año el próximo 15 de diciembre en el Teatro Selectro.


Ficha técnica y artística:

Dirección: Rodrigo Calderón

Elenco:  Ana Laura Nicoletti, Victor Agüero, Cecilia Villalva 

Adaptación de texto: Josu Miel Parra
Fotografía: Damian Soloducha
Diseño gráfico: Guil Aranda, Ernesto Armando
Escenografía: Rodolfo Carmona
Vestuario: Ivana Racca
Maquillaje: Sergio Sotelo, Anya Firts, Luis Fernando Garcia
Producción Ejecutiva: Rodrigo Calderón

Prensa y Comunicación: Cyntia Garavello  
Producción General: Produciendo Estamos (Fernando Cascino, Guil Aranda)


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo