MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
IMPERDIBLE

Llega una nueva edición del Festival de Alta Montaña en Uspallata

Las Heras se convertirá nuevamente en hogar de vecinos y turistas este 11 y 12 de febrero, desde las 20hs en el camping municipal de Uspallata. La entrada es libre y gratuita.

festival de alta montana

En el corazón de la cordillera de los Andes, comienza este 11 y 12 de febrero la 34º edición del Festival de Alta Montaña, con shows en vivo, Food Trucks y artesanos. El público podrá disfrutar de una variada grilla artística, desde las 20hs en el camping municipal de Uspallata (ruta provincial 52). La entrada es libre y gratuita.

Si algo define a Uspallata son los paisajes emblemáticos de la cordillera de los Andes y la calidez de su gente, rasgos que definen sin lugar a duda el festival más alto del país, el de Alta Montaña, una cita obligada para el calendario veraniego y turístico de la provincia de Mendoza. La música, la danza y la gastronomía son buenos motivos para disfrutar en familia de tres noches mágicas entre montañas.

festival de alta montana
 



El camping municipal de Uspallata se viste de fiesta desde las para recibir a mendocinos y turistas a disfrutar de este cálido encuentro entre amigos y familia, y vivir dos noches inolvidables. El domingo llega el turno de: Los Vea; Etéreos; Lourdes Cuello; Atemporal, danzas; Entre Cuyanos; Fusión Urbana; Merlina; Huellas de Uspallata; Lisandro Bertín; Fortín Huarpe y un destacado cierre junto a Los Chimeno. El lunes 12, el festival cordillerano, trae al escenario a: Ruta 40; Danza en el Alma; Las Navarro; la danza del grupo Renacer; la reconocida banda, La Rieda; Entropía y Cía Génesis; el canto de los Trovadores de Cuyo; Limerencia y Algarroba.com.

festival
 



La postal del festival es clara y motivadora: niños que juegan en el predio, artesanos que expresan su creatividad en cada uno de sus puestos, la gastronomía tentando a cada uno de los visitantes, y un escenario que destila danza y música para que esa noches sea una postal inolvidable y mágica. Así es el reconocido festival cordillerano. En el abanico de propuestas turísticas que tiene para ofrecer Uspallata, su gastronomía es sin duda uno de sus polos de atracción, experiencia que el que visita el Festival de Alta Montaña, lo disfruta a pleno: carne a la llama, empanadas criollas, lomos de entrañas, licuados de frutas naturales, entre otras tentaciones.
 

grilla artistica
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo