MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Auténtica propuesta

Llegan las trasnoches de microteatro en el Teatro Las Sillas

El evento tendrá lugar del 4 al 25 de noviembre. Entre champagne y disfrute, habrá dos obras por de teatro por noche de sábado.

la ilusion

Una idea original, que combina el teatro con el champagne, llega al Teatro Las Sillas. Con cita del 4 al 25 de noviembre, todos los sábados a partir de la medianoche y bajo la dirección de Pinty Saba, se podrá disfrutar de dos obras teatrales con una copa para acompañar.

Bajo la dirección de Pinty Saba, las actrices y actores, Silvina Tobar, Augusto Pachmann, Kleo Salvador, Ruth Arnau, Santiago Silva, Lucas La Rosa y Joaquín de Lucìa , protagonizarán cada trasnoche de sábado dos obras diferentes de corta duración.

microteatro las sillas
 

Estas son las obras:

“Glamour de Camping” de Florencia Aroldi. Con Silvina Tovar y Augusto Pachmann, es una obra teatral con tópicos siempre vigentes: la familia y los replanteos generacionales. En un camping cercano a un río, en la costa de la provincia de Buenos Aires, a diferencia de lo que el ambiente pueda sugerir, se desarrolla una comedia dramática entre una madre y su hijo que irá creciendo poco a poco de tono, hasta el final de la obra, de manera contundente y sostenida.

microteatros
 

 

“La Ilusión”, con direccion de Pinty Saba.  Ruth Arnau, Santiago Silva y Kleo Salvador son los protagonistas. En una pensión de mala muerte vive una mujer que se ha prostituido para poder conseguir dinero y sobrevivir también al alcohol. Antes sin duda ha pertenecido a otra clase social y otra cultura. Está muy abandonada y en decadencia y fantasea con su vida anterior creyéndose ella y haciéndole creer a todos que es aun aquella mujer.

microteatro
 

 

“Damiens” (el cuerpo de los condenados) de Cristian Palacios. Con Joaquìn de Lucìa.

joaquin de lucia
 

 

“Cachorro de león” de Conchi León. Con Lucas La Rosa, bajo la dirección de Pinty Saba, explora a través de recursos narrativos y haciendo foco en la actuación, qué tan frescas permanecen las huellas de quienes han sabido acompañar nuestro camino de la mejor manera que pudieron.

cachorro de león
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo