MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Tristeza absoluta

Murió Tita Molero, una institución de la radio mendocina

Se desconocen las causas del fallecimiento de la mujer que fue un ícono de la radiofonía de finales del siglo pasado.

Tita Molero

En las últimas horas, una lamentable noticia consterno a la Provincia de Mendoza debido a que se confirmó el fallecimiento de Tita Molero, una de las locutoras clásicas de la radiofonía mendocina de finales del siglo pasado, según confirmaron sus familiares en las redes sociales. 

Con el correr de los años, su experiencia aumentó y su voz se terminó volviendo inconfundible para los oídos mendocinos que a diario giraban la perilla del dial buscando los mejores programas radiales.

Equipo de la Radio LV 10, que realizaba el programa; A Vuelo de Pájaro. Oscar López Pájaro, Alfredo Márquez, Tita Molero, Gabriel Lucro y Andrés Gabri
Equipo de la Radio LV 10, que realizaba el programa; A Vuelo de Pájaro. Oscar López Pájaro, Alfredo Márquez, Tita Molero, Gabriel Lucro y Andrés Gabrielli. (Marzo de 1987) Mendoza.

En el último tiempo, Tita había sido parte del elenco actoral de periodistas autodenominados “Comuniktores" y había lucido sus dotes actores arriba de las tablas de los teatros mendocinos. 

Además, había sido la voz institucional de FM Cordillera.

Entrevista a Tita Molero

La locutora Lourdes Vargas, conductora de la noche de Estación Zafiro FM 89.5 de 21 a 00 horas, le realizó una entrevista a Tita Molero hace poco tiempo en conjunto con Expreso Latino

Un video para gozar conociendo a la institución de la radiofonía mendocina.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo