MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

DOLAR BLUE $375.00/$379.00

MENU

22°C

89.5
Imperdible

Netflix: la película basada en hechos reales que ganó más de 15 premios

La película, aclamada por la crítica, está en el catálogo del gigante del streaming y ya ocupa un lugar entre las más vistas.

yo tonya Margot Robbie

Netflix es la elección número uno entre las plataformas de streaming. La empresa a lo largo de su historia lanzó varias producciones, propias y ajenas, que se basaban en historias inspiradoras y emotivas que generaron las distintas emociones entre el público espectador.

La empresa gigante de la N roja pulió su catálogo y trajo una propuesta que sin dudas no pasará desapercibida como una de las más vistas en el año. De hecho, es una excelente propuesta para disfrutar este verano con más tiempo libre y dejarse llevar por una historia apasionante.

La película Yo soy Tonya (o I Tonya en su idioma original) se estrenó en el 2017, y está basada en hechos reales. Tiene actores de primera línea con actuaciones magistrales. La producción australiana tiene casi dos horas de duración y millones de reproducciones en el poco tiempo que lleva en Netflix. De hecho, actualmente forma parte del top 10 mundial de la plataforma.

Sinopsis de Yo soy Tonya, la destacada película de Netflix

La película se centra en la historia de Tonya. Una patinadora talentosa que después de una infancia de maltratos y sacrificios llegó a la cima del patinaje artístico para luego ser protagonistas de uno de los escándalos deportivos más recordados en la historia.

Con una carca constante de emoción y algunas cuotas de humor, la película repasa los momentos más relevantes del ascenso y la caída de su carrera, cómo influyó su círculo íntimo el impacto en su vida personal.

Reparto de Yo soy Tonya

El reparto de la película es de gran calibre. De hecho, su protagonista Margot Robbie fue nominada al Óscar a mejor actriz y Allison Janney ganó el Óscar a mejor actriz de reparto tras una inolvidable interpretación. Además, tuvo más de 15 premios entre otras nominaciones.

  • Margot Robbie
  • Sebastian Stan
  • Allison Janney
  • Julianne Nicholson
  • Paul Walter Hauser
  • Bobby Cannavale
  • Mckenna Grace
  • Caitlin Carver
  • Bojana Novakovic

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo