MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
CONFIRMADO

Nicki Nicole y Abel Pintos cantarán en las repeticiones de Vendimia

Pese a que lanzó la venta de entradas hace algunos días, el Gobierno recién hoy confirmó quiénes serán los artistas que cantarán en el Anfiteatro Frank Romero Day.

Fiesta Nacional de la Vendimia

 

Nora Vicario, Ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, confirmó, a través de una conferencia de prensa realizada hace instantes en el Auditorio Ángel Bustelo, que los artistas que cantarán en las repeticiones del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia serán Abel Pintos y Nicki Nicole.

 

Ambos músicos van a cerrar las noches del 6 y 7 de marzo, respectivamente, como cierre especial de las repeticiones del Acto Central, denominado “Milagro del Vino Nuevo”, que se realizará el sábado 5 de marzo, jornada que también será elegida la nueva Reina Nacional de la Vendimia 2022.

 

Nicki Nicole
Nicki Nicole cantará en la segunda repetición

 

Las entradas del Acto Central se largaron a la venta hace algunos días y tardaron pocas horas en agotarse, mas los tickets de las dos tradicionales repeticiones también estuvieron disponibles para ser adquiridos vía web hace algunas jornadas.

 

A diferencia de otras ediciones, la confirmación de los artistas de las repeticiones demoró más de lo habitual. Según informó el Gobierno Provincial eso se debió a las habilitaciones vinculadas con la pandemia y el aforo de público que será del 100%. 

 

Abel Pintos
Abel Pintos, quien hace algunos días hizo cantar al público del Festival de la Tonada, estará en la primera repetición de la Vendimia.

 

Desde finales del mes pasado, el Gobierno Provincial había adelantado en off que la idea era traer a estos dos artistas para las repeticiones. De hecho, el entorno de Nicole había adelantado que día a día avanzaban en el contrato y que su intención era ser parte de la Fiesta Nacional de todos los mendocinos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo