MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Teatro

Nueva función de la excelente obra: "Mandato Cumplido"

Gran oportunidad para disfrutar de la obra seleccionada para representar a Mendoza en la 36° Fiesta Nacional del Teatro. El domingo 27 de febrero en la Sala Cajamarca (España 1767 Ciudad). Imperdible

MANDATO CUMPLIDO

El próximo domingo 27 de febrero a las 21 hs en Espacio Marabunta, Sala Cajamarca (España 1767. Ciudad) se presenta la ópera prima del actor Diego Nogara. Una parodia vendimial, que traza la historia de una familia fanática de la Fiesta Nacional de la Vendimia. 

MANDATO CUMPLIDO
 

Los Reynaldi miran por televisión la elección de la Reina Nacional de la Vendimia. Anabel I, sale Virreina. ¿Acaso permitirías que tu reina preferida salga segunda? Bueno, ellos no.

La comedia vendimial cuestiona las tradiciones, mandatos y estándares de belleza que muchas veces debemos cumplir.

MANDATO CUMPLIDO
 

Nacida en el marco del proyecto Cortodramas, esta comedia gira en torno a una familia fanática de la Fiesta de la Vendimia y, principalmente, del momento de la elección de la reina. Desde allí construye una mirada crítica sobre las costumbres de este tradicional espectáculo de la cultura mendocina.

Actúan Alejandra Trigueros, Lila Medina, Martín Ferreyra, Sara Spoliansky y Deivid Laguna

MANDATO CUMPLIDO
 

“Mandato Cumplido” y “Paraíso Elemental” son las obras seleccionadas en la última Fiesta Provincial de Teatro para representar a Mendoza en la 36º Fiesta Nacional del Teatro.

Para adquirir las entradas anticipadas deben escribir al teléfono 2616220474

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo