MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

5°C

89.5
Teatro

Nueva función de la exitosa comedia "Paraanormales"

La comedia dirigida por Graciela Lopresti, elegida por el público mendocino regresa este domingo 29 de mayo al Teatro Selectro a las 21 horas. Las entradas podes adquirirlas por www.entradaweb.com.ar

PARAANORMALES

“La obra nos muestra una situación con los padres de una escuela que pretenden echar del grado a un compañerito de sus hijos porque lo consideran problemático. La directora del colegio se une a ellos y entre todos arman una estrategia para comunicarle la noticia al padre del chico. A partir de ahí se suceden una serie de escenas desopilantes y enredadas que van modificando el desarrollo normal de los acontecimientos transformando todo en un caos hasta el final”.

PARAANORMALES es una comedia que habla acerca de la discriminación y la falta de empatía, y la dificultad que tenemos muchas veces en ponernos en el lugar del otro, y sobre la hipocresía que tenemos como sociedad mostrada de una manera irónica y grotesca.

La comedia dirigida por Graciela Lopresti, desnuda la hipocresía y la falta de empatía que esconde la sociedad. Una obra con una mirada en la discriminación. Todos creemos ser buenas personas hasta que las circunstancias nos obligan a demostrarlo. Y entonces, ahí cuando estamos entre la espada y la pared, aparece la realidad: todos creemos ser personas de bien, pero podemos, con muy poco, demostrar lo contrario.

PARAANORMALES
 

Actúan: SILVIA SABOINI | DARÍO ANIS | JULIETA GENTILE | RUBÉN SCATTAREGGI | FERNANDO SOTO | GUADALUPE CATÓN

Dirección: Graciela Lopresti
Producción General: Produciendo Estamos 

Fernando Cascino | Gustavo Aguilera 
Escenografía: Rodolfo Carmona
Diseño GráficoGuilmar Aranda
Prensa y Comunicación: Laura Portillo 


Domingo 29 de Mayo 21 horas.Teatro Selectro
Cap Fragata Moyano y 9 de Julio. B Bombal 

Entradas en venta en www.entradaweb.com.ar  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo