MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Imperdible

Regresan "Las Chicas hacen Rock!" con un nuevo show

En un explosivo espectáculo, el fenómeno musical está devuelta, esta vez en el Espacio Cultural Julio Le Parc. El evento tendrá lugar el 27 de Octubre a las 21:30.

Las Chicas hacen rock!

Las Chicas hacen Rock! están de vuelta acompañadas por reconocidos músicos. Listas para darlo todo rockeando la Sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural Julio LeParc, con cita el 27 de octubre a las 21:30 hs.

Siguiendo el éxito de su primer concierto, este grupo de cantantes ofrecerán una noche de pura energía rockera, interpretando los clásicos inmortales de los años 70, 80 y 90 de artistas legendarios a nivel mundial, con éxitos de bandas icónicas como Bon Jovi, Nirvana, Roxette, Queen, y muchos más.

Con un repertorio renovado, Romi García, Cintia Ortega, Gabi Bilcher, Maru Talquenca y Flora Rosas, brindarán en el escenario performances de algunas de las canciones más memorables del Rock Nacional. Reviviendo los himnos de Charly García, Fabiana Cantilo, Fito Páez, y Soda Stereo.

Las entradas ($3.000) se pueden conseguir en EntradaWeb: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=7a86fb02

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo