MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
VENDIMIA 2024

Rivadavia anuncia la grilla de artistas para "Mujer de Vendimias"

La elección de la nueva Soberana, talentos locales y la campaña "Unidos somos Útiles". Dos noches de cultura, con entrada libre y opciones gastronómicas en el Paseo del Lago.

vendimia rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia presenta la grilla de artistas de las noches del 2 y 3 de febrero en el Anfiteatro César Plástina, situado en el Complejo Deportivo Municipal. A partir de las 22 horas, los asistentes podrán sumergirse en un festín cultural que incluirá la elección y coronación de la nueva Soberana, así como talentos locales.

Lo más destacado de este evento es que la entrada será libre y gratuita en ambos días, invitando a toda la comunidad a participar de esta celebración. Además, se invita a contribuir con la campaña solidaria "Unidos somos Útiles", donde podrán aportar útiles escolares para las escuelas del departamento. Los puntos de recolección estarán estratégicamente dispuestos en los accesos al Anfiteatro.

flyer vendimia rivadavia
 

Para garantizar la comodidad y seguridad de los visitantes, se dispondrá de un estacionamiento en el predio, así como medidas de seguridad para que todos disfruten de las presentaciones artísticas con total tranquilidad.

Asimismo, el Paseo del Lago se convertirá en un vibrante espacio gastronómico, con la presencia de food trucks que ofrecerán diversas opciones culinarias. Los artesanos y emprendedores locales también tendrán su espacio para exhibir y vender sus creaciones, enriqueciendo así la experiencia cultural y económica para la comunidad.

La Municipalidad de Rivadavia invita a todos a participar de este evento que celebra la diversidad artística y el espíritu solidario. La combinación de música, cultura y solidaridad promete convertir estas noches en una experiencia inolvidable para los habitantes de Rivadavia y sus visitantes.

flyer vendimia definitivo 2 (1)
 


Grilla artística:  
VIERNES 2 DE FEBRERO
DJ Karim
Espectáculo: Mujer de Vendimias
Elección y coronación de las Soberanas
Serenata a las Reinas y posterior show de Quimey
SÁBADO 3 DE FEBRERO
 
Espectáculo: Mujer de Vendimias
Santos Guayama 
Joaquín Aguilar
La Merembé

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo