MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
ARTE

Robaron una obra de Banksy en una calle de Londres

Consiste en tres aviones de combate pegados en una señal de pare y realizada sobre una señal de tráfico en Londres, fue robada este viernes poco después de que reconociera que era una realización suya.

bansky

Una obra del artista británico Banksy, que consiste en tres aviones de combate pegados en una señal de pare y realizada sobre una señal de tráfico en Londres, fue robada este viernes poco después de que reconociera que era una realización suya.

Se trata de una obra que había sido publicada en la cuenta de Instagram del enigmático artista, como suele hacerlo para reivindicar la autoría de un trabajo.

Poco después, un hombre arrancó la señal y se la llevó, según videos de la escena filmada por testigos y difundidos por los medios de comunicación británicos, consignó la agencia de noticias AFP.

banksy
 

La policía de Londres dijo que no había recibido ninguna llamada que denunciara el robo.

Entre las obras de Banksy que fueron robadas, está una de la sala de conciertos parisina Bataclan, que rendía homenaje a las víctimas del atentado yihadista del 13 de noviembre de 2015 en la capital francesa.

El artista de fama mundial, cuyas obras se cotizan por decenas de millones de dólares, ha ocultado su identidad desde el inicio de su carrera, generando muchas especulaciones.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo