MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

8°C

89.5
cine

Rotten Tomatoes revela la mejor película de todos los tiempos

Un viaje a la época dorada de Los Ángeles en una obra maestra del cine. se alza como la mejor película según críticos y audiencia, en una lista que incluye clásicos y obras contemporáneas destacadas.

peliculas

El año pasado, Rotten Tomatoes compartió una lista de las películas con las peores calificaciones de la historia, revelando que "Ballistic: Ecks vs. Sever" (2002), dirigida por Wych Kaosayananda y protagonizada por Antonio Banderas y Lucy Liu, encabezaba dicha lista. Ahora, el sitio ha dado a conocer cuál es la mejor película de todos los tiempos.

Basándose en las opiniones de críticos y audiencia, Rotten Tomatoes ha compilado un top 10 de las mejores películas de la historia, que incluye clásicos como "El Padrino" (1972) de Francis Ford Coppola, "Casablanca" (1942) de Michael Curtiz, la surcoreana "Parasite" (2019) de Bong Joon Ho y la exitosa "Toy Story 2" (1999) dirigida por John Lasseter, Ash Brannon y Lee Unkrich.

L.A. Confidential (1997) - Filmaffinity

¿Y cuál es la número 1? La película mejor valorada es "L.A. Confidential", filme de 1997 dirigido por Curtis Hanson y protagonizado por Kevin Spacey, Russell Crowe y Guy Pearce. Ambientada en los años 50 en Los Ángeles, sigue a tres policías que investigan una serie de asesinatos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo