MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
importancia de la moda

Subasta récord: El vestido rosa de Pucci de Marilyn Monroe alcanza un precio histórico

El emblemático vestido usado por la icónica Marilyn en una sesión de fotos se vende por ocho veces su estimación inicial en una subasta, estableciendo un nuevo parámetro para las creaciones de Pucci.

vestido marilyn subasta

El vestido rosa de Pucci, que Marilyn Monroe lució en una icónica sesión de fotos, alcanzó un récord en una subasta al venderse por una cifra ocho veces mayor a su precio estimado inicial.

Cuando Marilyn Monroe se separó de Arthur Miller, recibió un regalo especial de Frank Sinatra: un perro maltés llamado Mafia Honey, a quien ella cariñosamente llamaba "Maf". Fue con esta mascota que posó para una memorable sesión de fotos en su casa de Los Ángeles, en la que vistió un elegante diseño de Pucci.

Imagen

El vestido fucsia de seda, de longitud hasta la rodilla, con cuello redondo y mangas tres cuartos, realzaba las curvas de Marilyn, ajustándose a su figura como una segunda piel. Este diseño excepcional, con un cinturón de cuerda y borlas que marcaba su cintura, destacaba como uno de los más sofisticados de la actriz.

Marilyn Monroe sigue generando ingresos; lujosa subasta de vestido duplica 8 veces su precio - LaKalle

Recientemente, este vestido emblemático regresó al centro de atención en la subasta "Icons: Playboy, Hugh Hefner y Marilyn Monroe" de Julien's Auctions en NYA Studios East. El vestido alcanzó una asombrosa cifra de 325.000 dólares, ocho veces más de lo inicialmente estimado, convirtiéndose así en el vestido de Pucci más caro vendido en subasta hasta la fecha. La subasta también incluyó otros artículos pertenecientes a Marilyn Monroe y objetos de Hugh Hefner, como su icónico pijama de terciopelo negro y rojo y una obra de arte de Leroy Neiman titulada "Playboy".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo