MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
declarada de ínteres cultural

"Terapia": La comedia para reflexionar sobre la locura vuelve a presentarse en Mendoza

Terapia de Martín Giner regresa a la cartelera teatral con funciones en el Teatro El Taller dando inicio a su cuarto año en escena. La dirección es de Gonzalo Chirino y las destacadas actuaciones de Nicolás Naranjo y Gustavo Alvarez.

terapia 3

Terapia la comedia “Declarada de Interés Cultural” por la Legislatura Provincial vuelve a presentarse en Mendoza con funciones en el Teatro El Taller, las entradas ya están disponibles para disfrutar el próximo viernes 12 de abril a las 21:30 hs y repiten el viernes 19 a la misma hora, una propuesta que promete reflexión y humor.

Un doctor avezado en temas de la psiquis, un paciente con un aparente Complejo de Edipo tan grande, pero tan grande que hasta el propio Edipo se asombraría! Así la locura, la cordura, los delirios, las alucinaciones, las voces en su cabeza y una Terapia bastante particular nos llevan en un viaje desopilante por una comedia absurda. Una obra para reír sin parar pero también para reflexionar sobre la locura y la mirada que tenemos sobre ella.  
 

terapia 2
 

Gustavo Alvarez, uno de los actores del elenco, es quien interpreta al “Doctor”, comenta su reflexión tras estos 4 años de funciones y la distinción recibida por la Legislatura provincial:  “Estamos muy agradecidos por el reconocimiento y por la aceptación del público que nos acompaña desde el comienzo y que nos ha dado siempre todo su cariño. La obra es una comedia desopilante y absurda, donde de a poco todo se va transformando en un gran enredo entre este paciente y su terapeuta que van pasando por diversos temas como la sexualidad, la crianza, la productividad, la mirada social hacia la locura, etc, además cuenta con elementos teatrales muy potentes como el realismo mágico o la comedia del arte puestos al servicio del humor, pero también con un enfoque reflexivo sobre la salud mental".

terapia 1
 


"Por eso pienso que es importante que el arte nos ayude a repensar la mirada que tenemos sobre ello, a quitarle lo solemne, a derribar prejuicios y miedos, y animarnos a hablarlo con quien sea de forma natural. Siento que para todo esto el humor de Terapia puede ser un disparador maravilloso, un punto de partida para una charla sobre el tema. Y si no es así de todas maneras es una experiencia plagada de humor y comicidad con garantía de risas asegurada y de pasar un buen momento divertido” -expresa Gustavo Álvarez.

flyer 3 fechas
 

Las entradas se pueden conseguir por www.entradaweb.com.ar o reservar directamente al whatsaap 2612159387.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo