MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
imperdible

Última función del año de "Risamaestra"

Un espectáculo para disfrutar, reírse a carcajadas, pero también para reflexionar. La cita es el próximo viernes a las 22, en La Casa del Stand Up (Pedro Molina 221 Ciudad).

risamaestra

Marita Parangachully, Es un personaje interpretado por Víctor Di Nasso, que nació hace 20 años, y es un homenaje a todas las maestras y maestros que nos han servido de guía en nuestra educación. Primeramente, fue parte de un espectáculo donde Marita tenía una breve aparición, pero luego debido a su repercusión, se convirtió en el Unipersonal que todos conocemos como “Risamaestra”. La obra se realizará el viernes 15 de diciembre en La Casa del Stand Up a las 22hs. 

risamaestra
 


En el mismo se muestra un primer día de clases, donde el personaje desarrolla toda su historia, tomando lista, indagando y contando anécdotas sobre su experiencia en las aulas y en la vida, con todo el humor, la sátira y la ironía que le imprime el actor. Si bien La obra tiene una estructura, ha ido mutando durante todos estos años, y Marita ha ido agregando a sus monólogos temas de actualidad y de nuestra vida cotidiana, además de contar en forma disparatada sus viajes por Latinoamérica. 

risamaestra
. in

 Reservas al 2612 542612. Las entradas ($1500)  pueden adquirirse por trasferencia o mercado pago.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo