MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

6°C

89.5
COPA ARGENTINA

22 años después, Boca y Ferro se enfrentarán por un torneo oficial

El Xeneize y el Verdolaga se verán las caras en La Rioja por los 16avos de final de la Copa Argentina. Los de la ibera y los de Caballito no se cruzan hace 22 años y hoy definirán quien avanza en la Copa.

boca ferro

Esta tarde a partir de las 16, Boca y Ferro Carril Oeste abrirán los choques de 16avos de final de Copa Argentina en la provincia de La Rioja, que contará con un estadio completo, ya que se agotaron las 30 mil entradas que se pusieron a la venta. 

El Xeneize viene de ganar en su debut en la Liga Profesional de Fútbol y de obtener el título de la Copa de la Liga venciendo a Tigre en la final. Por su parte, Ferro acumula 4 victorias al hilo en la Primera Nacional y se reacomodó en la tabla de posiciones. El partido será televisado por TyC Sports y dirigido por Hernán Mastrangelo. 

Boca, sin Rojo ni Benedetto pondrá un mix con mayoría de titulares, mientras que el Verdolaga pondrá lo mejor que tiene para enfrentar a los de Battaglia. La última vez que se enfrentaron fue en marzo del año 2000 y fue victoria del Xeneize por 4 a 0. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo