MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
CHALLENGER

4 de 4 argentinos en cuartos de final de Buenos Aires

El Challenger de Buenos Aires conoce a 4 de sus competidores de cuartos de final y son todos argentinos. Hoy pueden sumarse 2 compatriotas más.

Juan manuel cerundolo

Facundo Bagnis, Juan Manuel Cerúndolo, Camilo Ugo Carabelli y Renzo Olivo se metieron en los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires luego de ganar sus respectivos cruces y se eliminarán entre sí en esta instancia. En la jornada de hoy pueden sumarse Román Andrés Burruchaga y Mariano Navone. 

El torneo, que se disputa en Racket Club del barrio porteño de Palermo, ya cuenta con 4 argentinos entre los 8 mejores y pueden ser 6 en caso de que hoy avancen los dos tenistas de la legión que restan por jugar. 

Facundo Bagnis, uno de los candidatos, no tuvo problema al superar al argentino Juan Bautista Torres por 6-1 y 6-4, Juanma Cerúndolo derrotó a Hernán Casanova por 6-2 y 6-2, mientras que Camilo Ugo Carabelli dejó en el camino a Juan Bautista Otegui por 6-2, 0-6 y 6-4. Renzo Olivo, por su parte, avanzó directamente ante la no presentación del alemán Yannick Hanfmann.

Imagen
Renzo Olivo se metió en cuartos sin jugar

En la jornada de hoy, Román Burruchaga enfrentará a Daniel Altmaier, segundo preclasificado del torneo, no antes de las 15, mientras que Mariano Navone chocará con el español Carlos Sánchez, no antes de las 18. 

Imagen

La edición 2021 del torneo fue ganada por el Negro Sebastián Báez, quien derrotó en la final al brasileño Thiago Monteiro. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo