MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

A CORTAR LA MALA RACHA - Maipú visita a Alvarado en la feliz

El cruzado juega en Mar del Plata ante el torito con la misión de traerse los 3 puntos. Será a partir de las 15:30 con arbitraje de Nahuel Viñas.

E-Tq-FcVIAI0djY

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. El cruzado sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Alfredo Beranger.

Alvarado igualó 0-0 frente a Temperley. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Mientras que el Deportivo Maipú perdió ante Tigre por 0 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El partido se jugará en el estadio José María Minella, desde las 15.30 por la fecha 24 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El equipo que dirige Campagnani hará dos cambios con respecto al equipo que viene de perder 4 a 0, de local, ante Tigre. Una de las variantes será en la defensa con el debut como titular de Rodrigo Colombo en lugar de Lucas López y en el mediocampo recuperará su lugar el capitán Diego Tonetto tras cumplir la fecha de suspensión y saldrá del equipo Mauro Cerutti.

Probables Formaciones

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Agustín Irazoque y Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale y Sebastián Jaurena; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina. DT: Walter Coyette.

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Álvaro Veliez; Facundo Castelli y Santiago González. DT: Cristian Campagnani.

Estadio: José María Minella.

Hora: 15.30.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUELVE A CASA - La lepra recibe a Morón en el Gargantini

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VISITA DE RIESGO - Boca viaja hasta Rosario para jugar con Central

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo