MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

A Gimnasia se lo empataron otra vez sobre el final

Al igual que frente a Deportivo Morón, al Lobo le empataron el partido en el final del encuentro y sumó un punto en casa del líder de la zona.

Diario Mendoza

Por la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional, al Lobo se le escapó en el final: Gimnasia empató 1 a 1 con Almirante Brown, puntero de la zona, en condición de visitante y se vuelve a nuestra provincia con un punto. Castro había abierto el marcador para el equipo de Sastre, mientras que Riveros, a poco del final, empató para la Fragata.

Diario Mendoza
Fotos: Prensa Almirante Brown.

En el arranque del partido, Rodrigo Castro puso el 1 a 0 para el Lobo con un zapatazo de afuera. Con esto, Gimnasia manejó los hilos durante la primera etapa y controló las acciones frente al líder de la zona, que tuvo situaciones pero no pudo igualar.  

Sin embargo, en el complemento, la Fragata salió decidido a buscar el empate y, ante un Blanquinegro que se fue quedando en el terreno de juego, encontró la igualdad a poco del final a través del ex Lobo, Germán Riveros.

Al igual que frente al Gallo la semana pasada, Gimnasia lo ganaba pero no pudo sostener la diferencia y de esta manera terminó perdiendo dos puntos. El Lobo suma 9 puntos y quedó a 2 de la zona de clasificación. La próxima fecha, el Blanquinegro recibirá a Defensores de Belgrano el miércoles 5 de abril, a partir de las 15.30.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo