MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5

A qué hora llega Argentina y cómo será la recepción de la Scaloneta

Shows en vivo y alfombra roja entre las sorpresas que tendrá la Scaloneta.

messi arco

Se conocieron detalles sobre cómo será el recibimiento de la selección luego de la consagración en Qatar 2022. El equipo llegará este martes luego de las 0.30.

Según se pudo saber, en el aeropuerto internacional habrá un recibimiento especial. Se les colocará una alfombra roja y Aerolíneas Argentinas tiene preparada una nueva estrella (la tercera) para agregar al ploteado del avión Airbus 330-200 que luce en su exterior los colores y las imágenes de los futbolistas.

argentina copa
 

Por otro lado, el grupo musical La Mosca dará un show en vivo; de hecho, ya está montado el escenario. Por supuesto, la popular banda liderada por Guillermo Novellis tocará la adaptación de su tema “Muchachos”, que tuvo una reversión con la letra de Fernando Romero, se llamó “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” y se convirtió en el himno que acompañó a la Scaloneta durante todo el Mundial Qatar 2022.

Probablemente La Mosca entonará la nueva versión del hit, cuya letra tuvo que ser actualizada tras la coronación en Qatar 2022. La canción fue modificada en la siguiente parte: “La final con Alemania, ocho años la lloré. Pero eso se terminó, porque este año en Qatar, la final con los franceses la volvió a ganar papá”. Y en el cierre, se cambió la mención a ese deseo por levantar el trofeo porque ya se consumió.

También hay una nueva alusión a Maradona: “Muchachos, ahora solo queda festejar. Ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial. Y al Diego, le decimos que descanse en paz. Con Don Diego y con la Tota, por toda la eternidad”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo