MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

A Independiente se le escapó en el final

La Lepra lo ganaba 1 a 0 y se prendía en lo más alto, pero el Gasolero lo empató en los últimos minutos y se llevó un punto del Gargantini. El Azul sigue en zona de reducido, pero no logra despegarse.

independiente rivadavia temperley

Independiente dejó pasar la gran chance de consolidarse como candidato: empató 1 a 1 con Temperley en el Gargantini luego de ir ganando gran parte del encuentro. Ambrogio abrió el marcador en la primera parte, pero a poco del cierre López puso el empate para el Gasolero. 

Imagen

El Azul abrió el marcador por intermedio de Ambrogio y parecía que sería una gran tarde para el Azul: empezó a manejar la pelota e incluso generó en el primer tiempoalguna situación más para estirar el resultado. 

independiente rivadavia temperley
 

Sin embargo, ya en el complemento, el equipo de Gómez se fue quedando y el Celeste creció desde los pies de Reinhart, generando algo de peligro. Pese a los cambios propuestos por su entrenador, el Azul no pudo cerrar la historia y empezó a defenderse cada vez más cerca del grandote De Olivera y fue así como López terminó encontrando la igualdad a poco del cierre del encuentro. 

independiente rivadavia temperley
 

Si bien el punto le sirve para mantenerse en zona de reducido, el equipo de avenida Las Tipas dejó pasar la chance de consolidarse varios escalones más arriba y ahora sostiene el 10° puesto con 46 puntos, 4 por encima de Deportivo Madryn, último equipo que estaría ingresando al reducido. 

independiente rivadavia temperley
 

La próxima fecha, el Azul enfrentará a Morón el domingo a partir de las 13:30, en el Nuevo Francisco Urbano. 

Síntesis

Independiente Rivadavia 1: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana, Juan Freytes; Diego Tonetto, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro; Lucas Ambrogio, Pablo Palacio; Mauro Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

ingresaron: Enzo Martínez, Enzo Suraci, Marcos Sosa, Hernán Ruben, Agustín Verdugo. 

Temperley 1: Matías Fidel Castro; Pablo Rosales, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich, Facundo Castet; Tobías Reinhart, Agustín Toledo, Facundo Callejo, Lucas Baldunciel; Agustín Paz, Luis López. DT: José María Bianco. 

ingresaron: Agustín Allione, Franco Toloza, Brian Gómez, Guillermo Mackay, Emanuel García. 

Goles: PT: 23' Lucas Ambrogio. ST: 43' Luis López. 

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Sebastián Martínez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo