MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

A Maipú se le escapó en el final

Maipú dominó durante todo el partido a Chacarita, pero no pudo cerrarlo y el Funebrero lo empató sobre el final con un tiro libre. El Cruzado continúa en zona de reducido.

maipu chacarita

Por la 11ra fecha de la interminable Primera Nacional, el Cruzado empató 1 a 1 frente a Chacarita en cancha de Montecaseros. El equipo de Sara jugó bien pero perdonó mucho y terminó pagando por no liquidar el encuentro antes. 

En el primer tiempo el Cruzado generó las más claras, ya que el Funebrero apostó por recuperar la pelota y buscar largo a sus delanteros. El Botellero tomó el protagonismo de las acciones y generó situaciones concretas de gol, pero a pesar de que sus delanteros estuvieron cerca, fue el marcador central Lucas Faggioli quien rompió el 0 en Montecaseros. 

A partir de allí, Chacarita levantó las líneas e intentó entrar más en contacto con la pelota en campo del Cruzado. Sin embargo el Cruzado manejó los hilos del partido y fue superior en todos los sectores del campo de juego.

Ya en la segunda parte, el Cruzado generó situaciones de gol para poder cerrar el partido, pero como le pasó frente a Instituto, perdonó al equipo visitante y le dio lugar para que el equipo de Centrone creciera y se adelantara unos metros.

Es así que el Funebrero, a minutos de que termine el partido, encontró en un tiro libre lejano la igualdad del encuentro en los pies de González. 

Con este resultado, el Cruzado se mantiene en zona de reducido, aunque dejó pasar la chance de cortarse en lo más alto junto con los líderes del torneo. En la próxima fecha, el Botellero visitará a Brown de Puerto Madryn el domingo que viene desde las 15:30

Síntesis

Deportivo Maipú 1: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracutti; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero, Nicolás Del Priore; Luciano Herrera, Bruno Nasta. DT: Juan Manuel Sara.

ingresaron: Álvaro Veliéz, Facundo Castelli, Marcos Rouzies. 

Chacarita 1: Federico Losas; Tomás Berra, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Nicolás Chávez; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Leandro Godoy, José Méndez; Ricardo Blanco, Mauricio Tévez. DT: Pablo Centrone.

ingresaron: Lautaro Formica, Enzo Hoyos, Julián Domke, Gonzalo Bazán, Ignacio Russo.

Goles: PT: 37' Lucas Faggioli. ST: 48' Juan Cruz González.

Cancha: Montecaseros (local Maipú)

Árbitro: Pablo Giménez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo