MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
HANDBALL

A la Muni de Maipú no se le dieron los resultados

El equipo mendocino necesitaba una serie de resultados para meterse en semifinales, pero los números no lo acompañaron. Histórico torneo del equipo maipucino.

muni maipu

La Muni de Maipú había cumplido con su calendario: luego de la derrota frente a Pinheiros de Brasil, el equipo mendocino venció a USAB de Chile y quedó a la expectativa de lo que pasara en las otras zonas para aspirar a estar entre lo 4 mejores. 

Sin embargo, con la derrota de SAG Ballester por solo dos goles, fue el equipo porteño el que termino consiguiendo el boleto como mejor segundo a la siguiente instancia del torneo. Sin embargo, la Municipalidad intentará terminar lo más arriba posible cuando enfrente a Ovalle de Chile desde las 14:30 por el ordenamiento del 8vo al 5to puesto. 

 Sin embargo, el torneo del equipo maipucino será recordado ya que es la primera vez que un equipo de la provincia participa en la competencia más importante a nivel clubes del continente, además de obtener una gran victoria frente a USAB de Chile y llegar a la última jornada con chances de clasificar. 

El equipo de la Muni fue tercero en el torneo nacional que se disputó el año pasado en el Juan Domingo Ribosqui y sigue revalidando su condición como uno de los equipos más fuertes del país. 

Foto: Javier Sallustro

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo