MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Fútbol

A PASO FIRME - El Inter de Lautaro Martínez volvió a ganar y no detiene su marcha al título

Inter venció hoy al Bologna por 1 a 0 y estiró su ventaja al frente de la tabla de posiciones de la Serie A de la Liga italiana, al aprovechar además el empate de Milan con Sampdoria 1 a 1, al disputarse la fecha 29 del certamen.

inter 2

Juventus tampoco pudo descontar, ya que igualó el clásico ante Torino por 2 a 2, en una semana con polémica, tras la sanción a algunos jugadores como Paulo Dybala, que violaron la cuarentena por coronavirus impuesta por las autoridades sanitarias.

En un sábado con mucha actividad en la Serie A, tras la fecha de eliminatorias europeas, Atalanta venció a Udinese 3 a 2, Hellas Verona hizo lo propio con Cagliari 2 a 0, Lazio superó a Spezia 2 a 1 y Napoli le ganó a Crotone 4 a 3.

En tanto, igualaron Benevento con Parma 2 a 2, Genoa con Fiorentina 1 a 1, y Sassuolo con Roma, también 2 a 2.

Con estos resultados el Inter suma ahora 68 puntos, Milan 60, y después se encolumnan Atalanta con 58 y Juventus con 56, en los puestos de clasificación a la Liga de Campeones.

El Inter no detiene su marcha hacia el título y con Lautaro Martínez como titular superó por la mínima diferencia -1 a 0- al Bologna, con un gol del belga Romelo Lukaku.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo