MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

5°C

89.5
Atención Boca

¿Adiós a la Bombonera? Un importante equipo de Inglaterra quiere llevarse a Valentín Barco

Se presentó una oferta por 10 millones de dólares, justamente el valor de su cláusula de rescisión, por el 90% de su pase. Desde Club Atlético Boca Juniors, se está evaluando la situación, aunque el jugador manifestó sus ganas de irse.

Valentín Barco

En las primeras horas de la mañana, el mundo del Club Atlético Boca Juniors se sacudió tras enterarse de una importante noticia. Resulta que un club importante de Inglaterra y que actualmente está jugando la Premier League quiere incorporar a Valentín “Colo” Barco lo más antes posible.

Estamos hablando del Brighton & Hove Albion Football Club, institución que presentó una oferta por 10 millones de dólares, justamente el valor de su cláusula de rescisión, por el 90% de su pase. Informan desde el club argentino que están analizando la oferta, aunque también son conscientes que el jugador quiere emigrar hacia otros destinos lo más antes posible.

Según las fuentes oficiales, Brighton le dejaría ese 10% restante del pase a Boca para una futura venta. Es importante recalcar que, cuando el argentino renovó por última vez con el “Xeneize”, entre sus condiciones, pidió tener esa cláusula de salida, lo que molestó internamente al conjunto de la Ribera en su momento.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo