MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Newell's

ADIÓS A UN ÍDOLO - VIDEO - Maxi Rodríguez puso fin a su carrera futbolística

Su último encuentro fue ayer frente a Club Atlético Banfield, por la vigésima cuarta fecha de la Liga Profesional.

maxi

Maximiliano Rodríguez decidió ponerle fin a su carrera como futbolista profesional de fútbol y disputó su último encuentro frente a Club Atlético Banfield, con empate a cero. El ídolo de la Lepra disputó 56 minutos del encuentro correspondiente a la vigésima cuarta fecha de la Liga Profesional y fue ovacionado en la cancha.

Previamente, la Fiera saltó al campo de juego del Estadio Marcelo Bielsa con sus dos hijas, Alma y Aitana y además frotó su camiseta característica, la 11.

Durante el encuentro, Rodríguez tuvo situaciones claras para abrir el marcador, pero no pudo hacerlo debido a una buena reacción del conjunto visitante.

En la segunda parte, el ídolo solo jugó hasta los 11 minutos, cuando fue reemplazado por Nazareno Funez, el juvenil que pasará a la historia por haber sido el que entró por el referente leproso en el día de su despedida. Al salir, a Maxi lo saludaron todos: compañeros propios, sus colegas de Banfield y el juez Mauro Vigliano. Con lágrimas dejó el campo de juego y fue otra vez ovacionado por la gente.

La Fiera, de 40 años, jugó 222 partidos y convirtió 71 goles y brindó 20 asistencias. Además participó en tres mundiales con la selección argentina, Alemania 2006. Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.  Con Newell's estuvo en tres etapas y en la segunda fue campeón del Torneo Final 2013, que, además, en ese primer semestre alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR: COPA ARGENTINA - Battaglia dio a conocer la lista de convocados para la final ante Talleres

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo