MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
BOMBA

Afirman que Argentina no será sede del MotoGP en el 2024

Según el diario español Marca, "No habrá GP de Argentina de Moto GP en 2024" y precisó que el anuncio será oficial "en breve". Además, la fecha del Mundial de Superbike de la provincia de San Juan fue cancelada.

moto-gp-termas de rio hondo

Argentina no será sede de una de las carreras del Campeonato Mundial de MotoGP 2024 y en consecuencia el calendario oficial quedo reducido a 21 grandes premios, según publicó hoy el diario deportivo español Marca.

"No habrá GP de Argentina de Moto GP en 2024", señaló Marca y precisó que el anuncio será oficial "en breve".

El GP de Argentina, programado para disputarse entre el 5 y el 7 de abril en el circuito de Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), "no será reemplazado" por otra sede y en consecuencia se correrán 21 y no 22 pruebas, como estaban previstas para la temporada que iniciará en Qatar el 8 de marzo próximo.

moto-gp-termas de rio hondo
La fecha iba a disputarse entre el 5 y el 7 de abril en el Circuito de Termas de Río Hondo.

En tanto y según la información, la fecha del Mundial de Superbike de la provincia de San Juan "ya se canceló y esta temporada las motos derivadas de esa serie tampoco acudirán a ese trazado".

"En principio. según el medio español, habrá 21 citas porque el Gran Premio de Kazajistán sí sigue adelante. El acondicionamiento del circuito de Sokol, nuevo en el certamen, va a buen ritmo y todos cuentan con su presencia del 14 al 16 de junio".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo