MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
MOTOCICLISMO

Agustín Zalazar llegó cuarto en Chile

El mendocino hizo una gran carrera y arribó en el cuarto lugar en el Superbike GP3 de Chile a bordo de su Kawasaki 400.

agustín zalazar

Agustín Zalazar tuvo un muy buen paso por el Superbike GP3 de Chile, donde llegó a la meta en la cuarta colocación. Lo hizo con un gran nivel y en muchos tramos había dominado las acciones de la manga. El protagonista sumó experiencia.

Agustín Zalazar
 

Zalazar, arriba de su Kawasaki 400 en la divisional Súper Experto, se transformó en uno de los animadores de la contienda. Desde las clasificaciones, el mendocino superó varios escollos -entre ellos una dura caída- y se metió entre los mejores en una gran definición que lo tuvo expectante de principio a fin.

Una vez terminada la historia, Agu Zalazar expresó: “Fue un gran fin de semana para mí. Nos encontramos con un circuito nuevo para mí lo mismo que la moto, por lo que poco a poco nos fuimos encontrando.En las clasificaciones nos fue muy bien quedando a un segundo de la punta y después en la final estuvimos varias vueltas primero pero algunas fallas nos relegaron un poco. Igualmente me voy conforme con este gran cuarto lugar”, dijo.

Agustín Zalazar
 

El próximo desafío para el piloto mendocino será en del 9 al 11 de Setiembre en el Argentino de Velocidad, que se desarrollará en el Villicum de San Juan.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo