MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Fútbol

AHORA SÍ - La Lepra visita a Almirante Brown a las 17

El partido de vuelta de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional, que debía disputarse ayer a las 20:00, se jugará esta tarde. Independiente Rivadavia realizará tres cambios con respecto al equipo que empató 1-1 en la ida.

Independiente Rivadavia(3)

Independiente Rivadavia y Almirante Brown jugarán esta tarde a las 17 horas el partido de vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El juego debía disputarse ayer, pero un incendio en una de las torres de luz cambió los planes e hizo que el partido se dispute hoy.

El partido de ida, que se jugó en el estadio Bautista Gargantini, finalizó 1-1. Por lo tanto, quien gane hoy clasificará a las semifinales y un empate obligaría a ambos elencos a definir por penales.

El estadio Fragata Presidente Sarmiento será la sede del juego de vuelta. La Lepra realizaría tres cambios con respecto al partido de ida: Ingresarían Sebastián Navarro, Lucas Ambrogio y Matias Quiroga en lugar de Daniel Imperiale, Alejandro Rébola -por acumular cinco amarillas- y Diego Cardozo.

El 11 titular elegido por Gabriel Gómez es Cristian Aracena; Renzo Malanca, Facundo Fabello, Juan Pablo Freytes, Luciano Sánchez; Pablo Palacios, Navarro, Sebastián Mayorga, Ambrogio; Mauricio Asenjo y Quiroga.

Por su parte,  Fabián Nardozza, entrenador de Almirante Brown, mandaría a la cancha a Ramiro Martínez; Christian Varela, Rodrigo Alonso, Milton Ramos, Marcelo Vega, Alan Barrionuevo, Facundo Mater, Diego García, Martín Battallini, Santiago Vera y Joaquín Ibáñez.

TE PUEDE INTERESAR: SUSPENDIDO - Por las intensas lluvias se postergó para mañana el partido entre Boca y Newell´s

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo