MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Al Deportivo Maipú se le escapó el triunfo sobre el final

El Cruzado lo ganaba con gol de Sambueza, pero en el final del encuentro Albertengo le dio la igualdad a Atlético Rafaela. Sin embargo, el equipo de García continúa como escolta.

maipu rafaela

Por la decimotercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, al Deportivo Maipú se le escaparon dos puntos de oro: el Cruzado lo ganaba, pero Atlético Rafaela se lo empató sobre el final y de esta manera le sacó dos puntos que tenía en el bolsillo. Sin embargo, el equipo de García continúa en el segundo lugar de la tabla de posiciones. 

maipu rafaela
Fotos: Prensa CD Maipú

Luego de avisar en algunas ocasiones, el Cruzado encontró la diferencia desde los 12 pasos, cuando Sambueza cambió por gol un penal sancionado por Sosa tras una mano de Soloa. 

La Crema se acordó de buscar el partido en el segundo tiempo, luego de que Maipú le cediera la iniciativa. El equipo santafesino tuvo posibilidades, mientras que el Botellero esperó replegado en su campo aguardando por una contra letal. Cuando se jugaban los últimos minutos, Mauro Albertengo recibió completamente en soledad dentro del área y puso el inesperado 1 a 1 para el equipo de Medrán. 

maipu rafaela
Fotos: Prensa CD Maipú

Con este resultado, el Cruzado se mantiene segundo en la tabla de posiciones con 24 puntos, peroquedó a 3 de Chacarita, quien le ganó a Gimnasia de Jujuy. Pese al sabor amargo con el que se quedó el Botellero en el final, estiró su invicto a siete partidos al hilo sin derrotas en el torneo. En la próxima fecha, el Deportivo Maipú visitará a Deportivo Madryn.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo