MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

5°C

89.5
HURACÁN LAS HERAS

Alejandro Abaurre es el nuevo entrenador del Globo

El Cachorro Abaurre será el reemplazante de Matías Minich en el banco de suplentes del Globo. El entrenador estaba dirigiendo en Palmira y ya tuvo un ciclo al frente del equipo de calle Olascoaga.

Alejandro Abaurre.

Luego de darse a conocer la salida de Matías Minich del banco de suplentes del Globo, la dirigencia de Huracán se movió rápido y ya se conoció quien será el reemplazante del ex entrenador: Alejandro Abaurre, quien ya tuvo un paso por el club lasherino, se hará cargo del equipo.

El ex entrenador de San Martín se encontraba dirigiendo Palmira y aceptó la oferta para comandar el equipo de cara a lo que resta del Torneo Federal A. El Cachorro firmará un vínculo por un año y medio y se hará cargo del plantel el próximo lunes, luego del partido frente a Sansinena.

El director técnico estará acompañado por Abdo Alí, quien será el entrenador interino en la visita del Globo a General Cerri del próximo domingo a las 15:30. El cuerpo técnico lo completa Adrián Rodríguez como preparador físico.

Alejandro Abaurre: «La actitud del equipo fue genial» – Interior Futbolero
Alejandro Abaurre en su anterior ciclo al frente del Globo.

Alejandro Abaurre ya dirigió al Globo anteriormente, llegando a la final de la Copa Mendoza en donde cayó derrotado frente a Gimnasia. Además, cuando renunció a su cargo el equipo se encontraba en zona de clasificación. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo