MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
POSTPARTIDO

Alejandro Gómez: "Somos Argentina, hay que sufrir"

El Papu volvió a la titularidad y habló luego de la clasificación argentina: "Cuando no terminás de cerrar el partido, un gol de la anda te complica"

papu gomez

Con la clasificación de la Selección Argentina a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 consumada, el Papu Alejandro Gómez, que pidió el cambio ni bien comenzado el segundo tiempo, habló luego del encuentro: “Cuando no terminás de cerrar el partido, un gol de la nada te complica. El 2 a 0 es un resultado complicado. Podríamos haber hecho más goles, pero somos Argentina, hay que sufrir”, analizó el Papu. 

El jugador del Sevilla volvió al equipo luego de ser titular en el debut y luego estar en el banco durante los dos partidos siguientes: “estamos bien, cumpliendo objetivos. El equipo está firme. El que le toca entrar está firme, y el que entra desde el banco ayuda. El grupo está muy fuerte” destacó el Papu.

papu gomez
Buen primer tiempo del Papu

“El primer partido nos vino bien, fue una campanada de alerta, mejoramos las cosas que se hicieron mal” destacó el Papu, para después comentar que el fue quien pidió el cambió ni bien comenzado el segundo tiempo: “me quería matar, me doblé el tobillo feo y no podía seguir. Preferí que entre alguien que esté mejor" aclaró el Papu, que además hizo énfasis en que habrá tiempo para descansar y recuperarse:" quedan muchos días para recuperar" cerró el Papu. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo