MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Alemán volvió a primera

Las Teutonas derrotaron por 3 a 1 a Obras y volverán a jugar en la máxima categoría del hockey provincial. Con una campaña impecable, Alemán volverá a jugar en Primera.

aleman ascenso

Luego de atravesar la segunda categoría del hockey provincial, Alemán llegó a falta de dos fechas como líder y, con el triunfo por 3 a 1 sobre Obras, consiguió el ansiado retorno a la máxima categoría del hockey mendocino. 

Imagen
Fotos: Club Alemán

Con los goles de Marti Baigorria, Lupe Velasco y Vale Esley, las Teutonas derrotaron por 3 a 1 a Obras y se quedaron con el boleto para retornar a la máxima categoría. El partido se disputó el día sábado en el Estadio Malvinas.

Imagen
Fotos: Club Alemán

El equipo dirigido por Martín Inzirillo se coronó de forma invicta luego de obtener, hasta el momento, puntaje ideal en el torneo. Además, las Teutonas también habían sido subcampeonas en la Liga Regional B, redondeando de esta forma un semestre brillante. 

Imagen
Fotos: Club Alemán

El equipo del Barrio Alimentación disputará la Máxima categoría a partir del mes de junio, cuando comience nuevamente el certamen. ¡Felicitaciones, Alemán!

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo