MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
DECEPCIÓN TEUTONA

Alemania ganó, pero quedó eliminada de la Copa del Mundo

Los Teutones derrotaron 4 a 2 a Costa Rica, pero por diferencia de gol quedaron eliminados de la Copa del Mundo. Segunda eliminación consecutiva en primera ronda para los germanos.

alemania eliminado

Segunda frustración consecutiva para Alemania. A la eliminación en primera ronda en Rusia 2018 se suma este nuevo fiasco en el Mundial de Qatar 2022. Pese a la victoria por 4 a 2 sobre Costa Rica, el equipo alemán sufrió la derrota de España frente a Japón y quedó en el camino por diferencia de gol.

alemania eliminado
Alemania y una decepción mundial

El equipo alemán había sufrido la eliminación en el año 2018 a manos de Suecia y México y en esta oportunidad quedó afuera luego de la caída frente a Japón en el primer partido y el empate frente a España en la segunda presentación. 

alemania costa rica
Los Ticos estuvieron en ventaja pero no pudieron mantenerla

De esta manera, el campeón del mundo en Brasil 2014 acumula su segunda eliminación en primera ronda de forma consecutiva, algo histórico para el fútbol alemán. Costa Rica, por su parte, estuvo en ventaja en un momento del segundo tiempo, pero no supo conservar la diferencia que lo clasificaba y finalizó en el último lugar de la tabla, pese a la victoria frente a Japón en el segundo partido. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo