MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PARTIDAZO

Alemania lo empató y sigue con vida

España lo ganaba, pero a poco del final apareció Fullkrug y le dió la igualdad a los Teutones, que siguen con chances. Se define en la última.

España alemania

El Mundial de Qatar 2022 cerró su jornada dominguera con un partidazo: Alemania y España empataron 1 a 1 en un choque áspero, con situaciones para los dos lados. Morata abrió el marcador para la Furia Roja, pero Fullkrug empató para los de Flick.

España alemania
 

Con Alemania jugada por la derrota en la primera fecha frente a Japón, los españoles impusieron condiciones desde el primer momento, haciéndose dueños de la pelota y generando juego colectivo. Sin embargo, la polémica de la jornada llegó cuando el árbitro del encuentro decidió anular un gol alemán a instancias del VAR.

España
 

Fue España quien llegó primero al gol, por intermedio de Morata, quien había ingresado hacia algunos minutos. Cuando la desesperación cayó sobre los alemanes, un movimiento lúcido de Sané habilitó al ingresado Fullkrug para el empate de los Teutones. 

España alemania
 

Con este resultado, España suma 4 puntos, mientras que Alemania suma su primera unidad en el grupo E de la Copa del Mundo. El próximo jueves a las 16 se definirá la zona, con los choques entre Alemania y Costa Rica y España viéndose las caras con Japón. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo