MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
EN CONFERENCIA

Alexis Mac Allister: "Cumplimos el primer objetivo"

El volante convirtió el primer gol argentino frente a Polonia y habló en conferencia postpartido: "Hoy estábamos muy tranquilos, teníamos la calma que necesitábamos para poder jugar bien" declaró el Colo.

gol vs polonia

El Colo Alexis Mac Allister abrió el camino de la clasificación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El volante convirtió el primer gol del triunfo argentino y habló en conferencia de prensa postpartido. 

Para mi una emoción muy grande, para todo el equipo. Cumplimos el primer objetivo de pasar de ronda primeros, estamos muy contentos. En lo personal, un sueño cumplido, el partido anterior poder debutar fue un orgullo muy grande, ni hablar de convertir un gol en un Mundial. Ahora toca descansar y preparar el próximo partido”, tiró el volante argentino. 

gol vs polonia
Mac Allister abrió el camino

No sé si saldar una cuenta pendiente. El primer partido no pudimos hacerlo de la mejor manera, en el segundo pudimos encontrar esa tranquilidad por momento, por momentos no. Hoy fue un gran partido, el mejor del grupo”, mencionó el ex Boca

alexis vs polonia
El Fideo, de buen partido, festeja con Alexis el primer gol argentino.

Siempre fuimos positivos. Hoy estábamos muy tranquilos, teníamos la calma que necesitábamos para poder jugar bien. El penal de leo no nos tiró abajo ni a nosotros como equipo ni a leo. Eso es lo más importante, tener esa unión que nos saca adelante, por suerte pudimos ganar y pasar que es lo más importante”, cerró el volante de la Selección Argentina, Alexis Mac Allister. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo