MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
EN CONFERENCIA

Alexis Mac Allister: "La Selección Argentina es fuerte en los mundiales"

El volante de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa a 24 horas del choque con Países Bajos: "Estamos en un gran momento y ojalá sea un gran partido"

alexis mac allister

A un día del choque de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 frente a Países Bajos, el volante de la Selección Argentina, Alexis Mac Allister, habló en conferencia de prensa y se refirió a la ilusión de todo el plantel: "En cuanto a lo grupal, vinimos con una ilusión muy grande, la Selección Argentina es muy fuerte en los mundiales. Tenemos un buen equipo con buenos jugadores. La ilusión de pasar y apuntar a lo grande está. Vinimos con cautela, pero estamos en un gran momento y ojalá sea un gran partido”

alexis mac allister
El Colo habló en conferencia de prensa

En referencia a los neerlandeses, el Colo aseguró: “Ellos tienen grandes jugadores y una idea muy clara. Nosotros tenemos lo nuestro y trataremos de contrarrestar su juego: tenemos una idea y trabajaremos en ello, nos queda un entrenamiento pero lo importante es pensar en nuestro juego, ser consientes de lo que podemos hacer, estar tranquilos. Lo importante es pensar en nosotros y acomodar esos detalles para que no nos lastimen"

Alexis habló del día domingo, en donde los futbolistas pudieron disfrutar del día libre con familiares y amigos: “Los momentos con la familia son muy importantes para descansar y relajar. El grupo está muy bien, disfrutamos mucho tenemos una unidad muy grande, la pasamos bien entre todos. Cuando salimos a la cancha lo intentamos hacer de la mejor manera y sabemos que tenemos un partido muy importante por delante” y en cuanto al poco descanso de los primeros partidos, el ex Argentinos aseguró: “el partido con Australia estuvo muy cerca del anterior, pero ahora tuvimos varios días para descansar y despejar un poco la mente. Esos días nos vinieron bien para ponernos a punto desde lo físico y desde lo mental”. 

gol vs polonia
El Colo abrió el camino frente a Polonia

De gran Mundial hasta el momento, el futbolista del Brighton declaró: "Estoy muy contento de poder disfrutar de un Mundial. Soy un jugador que intenta hacer lo mejor para su equipo, encontrar los espacios, jugar simple. Me estoy sintiendo muy bien, mis compañeros me están ayudando en todo".

Para finalizar, el mediocampista no se guardó elogios para Lionel Messi y argumentó que "te sorprende todos los días con las cosas que hace". Además, agregó que al capitán "se lo ve contento y eso para nosotros es muy importante".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo