MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Alfredo Berti dirigió su primera práctica en Independiente y ya piensa en Ferro

El nuevo entrenador, en el inicio de su segundo ciclo en el Azul, conoció a sus nuevos dirigidos y comenzó a mostrar su impronta como DT. El sábado tendrá su primer desafío ante el Verde de Caballito. "Hay plantel para aspirar a hacer un buen torneo", señaló el flamante técnico.

alfrendo berti

Horas movidas en Independiente Rivadavia: tras la salida de Ever Demaldé, la dirigencia Azul no se tomó respiro y en muy poco tiempo concretó la llegada de Alfredo Berti al banco de suplentes de calle Las Tipas. El entrenador ya llevó adelante su primera práctica y se presentó a sus nuevos dirigidos. 

“Creo que la B Nacional es muy pareja; siempre lo ha sido. Los partidos se definen por detalles. Y como le dije a los jugadores: hay plantel para aspirar a hacer un buen torneo. Lo importante es que hoy se inicia un nuevo proceso y de aquí en adelante daré mis conclusiones a medida que pasen los días”, indicó el flamante DT luego de la primera práctica en el Parque.

berti lepra
El técnico y el presidente hablan con el plantel.

Luego del empate en 3 frente a Deportivo Riestra, la comisión directiva de la Lepra arregló la llegada de Berti, quien ya estuvo en el club en el año 2017. El entrenador, que también dirigió a Argentinos Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero, se presentó a sus jugadores, dirigió la práctica y estará en el banco el próximo fin de semana en el encuentro de la Lepra frente a Ferro Carril Oeste. 

Imagen
Foto: Rodrigo Ríos

El nuevo técnico del Azul estará acompañado por Santiago Flores como ayudante de campo, Hernán Puertas y Gabriel Roldán como preparadores físicos y Pablo Mendoza continuará como entrenador de arqueros. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo