MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Copa Libertadores

Amargo empate: Godoy Cruz no pudo doblegar a Colo Colo y fue eliminado en Chile

El Tomba viajó al vecino país para el partido desquite frente al Cacique, por la Copa Libertadores. En la noche de este jueves, ambos equipos lo dieron todo, pero fue más el local, que jugó en cancha propia. Sin goles, la victoria y la clasificación se escaparon de las manos del equipo de Oldrá.

Godoy Cruz - Colo Colo

La revancha finalmente llegó. Este jueves, Godoy Cruz se enfrentó a Colo Colo en Chile por la fase 2 de la Copa Libertadores. Tras la derrota por 1 a 0 en Mendoza, el Tomba empató sin goles y se quedó sin chance de clasificar a la siguiente etapa.

Durante los primeros minutos, el conjunto dirigido por Daniel Oldrá se elevó con un gran nivel de juego ante un Cacique que respondía a sus ataques con confianza. Tanto el local como el visitante tuvieron sus oportunidades de abrir el marcador en el estadio Monumental David Arellano.

Una de las jugadas más claras la tuvo Juan Bautista Cejas cuando el reloj indicaba casi 18 minutos del encuentro. Tras un remate a las manos del arquero, la pelota rebotó y volvió a los pies del jugador, quien aprovechó para patear de nuevo. Pero un atento Brayan Cortés logró tapar en ambas ocasiones.

Godoy Cruz - Colo Colo
Godoy Cruz empató ante Colo Colo en el partido desquite.

Con el correr de los minutos, Colo Colo perdió el dominio de los primeros minutos y el ritmo pasó a manos del Tomba. Sin demasiadas complicaciones, los mendocinos no se arriesgaron en la presión.

A los 44' Maximiliano Falcón pegó un cabezazo en el palo y zafó el visitante.

Cómo fue el segundo tiempo

A los 19', Conechny, uno de los goleadores del Tomba, se le escapó el primer tanto al encontrarse con Cortés que la sacó al córner. Tras varios intentos, la búsqueda del gol continuó por parte de los dos conjuntos.

Cerca del final, Franco Petroli le atajó un mano a mano a Paiva y en el rebote Opazo metió un tiro en el palo. Sin embargo, el encuentro finalizó sin goles y, pese a jamás haber bajado los brazos, Godoy Cruz no logró clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores.

Godoy Cruz - Colo Colo
El Tomba empató ante Colo Colo y quedó afuera de la Libertadores.

Con este resultado, el próximo partido de Godoy Cruz será ante Estudiantes de La Plata en Mendoza, el domingo 5 de marzo a las 17, por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo