MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
BEACH VÓLEY

Amieva y Aveiro, campeones otra vez

Al igual que en Italia, la dupla del Valle de Uco volvió a consagrarse en Europa, esta vez en Leuven Beach, Bélgica. Vencieron en la final a los alemanes Huster y Sagstetter por 2 a 1.

amieva aveiro

Tras haber conseguido el primer puesto en Italia la semana pasada, la dupla mendocina de Leo Aveiro y Bautista Amieva volvió a coronarse a nivel mundial en el circuito europeo esta vez en Bélgica. Los tunuyaninos derrotaron a los alemanes Huster y Sagstetter por 2 a 1 con parciales de 17-21, 21-10 y 15-13 para lograr un nuevo podio en la Future Pro Tour de Beach Vóley. 

Los oriundos del Valle de Uco cedieron solo un set en la competencia, ya que vencieron en cadena a los locales Van Walle y De Hert por 2 a 0, al igual que a los franceses Patte y Platre, a los belgas Laenen y Goset y a los ucranianos Iemelanchyck y Demychenko.

Al igual que en Ciro Marina hace una semana, los tunuyaninos quedaron en lo más alto del podio y ahora continuarán la gira europea en la capital eslovena, Ljubliana, en donde volverán a tener acción. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo