MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
FUTSAL

Andes Talleres se consagró bicampeón

El Matador venció a Jockey en la final del torneo apertura y obtuvo por segunda vez consecutiva el campeonato de futsal más competitivo del país.

andes talleres campeón futsal

Al igual que en diciembre del año pasado, Andes Talleres derrotó a Jockey Club y se consagró bicampeón del futsal mendocino. El equipo de calle Minuzzi derrotó por 4 a 1 al Burrero y de esta manera se convirtió en el dueño del futsal mendocino. 

andes talleres campeón futsal
 

Con dos goles de Tomás Civelli, uno de Gonza Aveiro y uno de Facundo Tejada, el Matador gritó campeón en el Torito Rodríguez de San Martín y de esta forma obtuvo su segundo campeonato al hilo. 

andes talleres campeón futsal
 

Con un Fede Pérez superlativo y un equipo sacrificado y solidario, el Matador bajó a los dos mejores de la fase regular (había eliminado a Don Orione en Semis) y comandados por Pablo Stahringer dieron la vuelta olímpica en el este. 

andes talleres campeón futsal
 

Con un plantel con mucha juventud, las expectativas del Matador de cara al futuro son grandes. Ahora buscará sumar nuevos desafíos de cara al torneo clausura y lo que pueda suceder a nivel nacional.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo